Términos y condiciones

Condiciones generales de los servicios a prestar por grupo STAFF CAMAREROS

  • Para poder dar un correcto servicio a nuestros clientes las empresas deberán solicitar con al menos 72 horas de antelación a la fecha del servicio el personal que necesitan utilizando los formularios existentes para ello y que solo son accesibles si las empresas están debidamente registradas en la web grupostaffcamareros.es. Todas aquellas peticiones que se realicen con un intervalo inferior de tiempo deberán ser estudiadas individualmente.
  • STAFF CAMAREROS, es una empresa de formación que pone a disposición de las empresas de hostelería personal cualificado y formado. Las empresas una vez hecho el trámite de petición de servicio y el pago del mismo deben ocuparse de dar de alta en seguridad social y de abonar al personal la retribución pactada y reflejada por escrito en la petición de servicios.
  • Las empresas se comprometen al contratar los servicios de STAFF CAMAREROS a no remunerar al personal por debajo de lo firmado en los respectivos CONVENIOS PROVINCIALES DE HOSTELERÍA.
  • STAFF CAMAREROS cuenta con el asesoramiento legal para tod@s los candidat@s de ILEX ABOGADOS, en el caso de que se produjese algún tipo de conflicto.
  • STAFF CAMAREROS se compromete a dar servicio a las peticiones realizadas por las empresas. Pero si por motivos ajenos a nuestra voluntad y debido a causas de fuerza mayor como que no haya disponibilidad de candidat@s y esto supusiera el no poder de atender la petición realizada, se notificará y comunicará a las empresas la imposibilidad de cumplir con lo solicitado devolviéndose en aquellos casos que así lo requieran, los importes facturados indebidamente.
  • Las empresas se comprometen expresamente a no contactar directamente con el personal formado por STAFF CAMAREROS y que haya sido enviado a cubrir los diferentes servicios solicitados. Si las empresas están interesadas en contratar directamente a alguna determinada persona, deberán de comunicarlo directamente a los responsables de STAFF CAMAREROS.
  • En el caso de que se quiera contratar a personal previamente formado por la empresa STAFF CAMAREROS se deberá abonar en concepto de derechos de formación el equivalente a un 20% del importe del salario bruto mensual del trabajador en la categoría profesional de camarero.
  • STAFF CAMAREROS es el nombre comercial de la empresa ORGAZ & ARBE ASOCIADOS SL.
  • De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales se le informa de que el tratamiento de sus datos personales serán tratados por ORGAZ & ARBE ASOCIADOS SL. como Responsable del Tratamiento (Secretaría General), en base a una obligación legal y/o en base a un interés público (artículo 6.1 c) y (e) del RGPD con la finalidad de controlar la documentación de entrada y salida de la universidad, así como atender y gestionar las solicitudes, reclamaciones, alegaciones y recursos presentados. Los datos de carácter personal aportados sólo se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se ha recabado y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación la normativa de archivos y patrimonio documental español. Asimismo, se informa al interesado que no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
  • El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, para ello se deberá dirigir mediante solicitud dirigida a la atención de ORGAZ & ARBE ASOCIADOS SL. Para cualquier consideración adicional se puede poner en contacto con la delegada de protección de datos: dpd@umh.es. Asimismo, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
  • Datos Fiscales:
    ASOCIACIÓN DE MAÎTRES DE ARAGÓN
    CALLE NUMANCIA Nº 4 CASA 5
    50410 CUARTE DE HUERVA ( ZARAGOZA)
    Cif- G50902246
  • Sede física:
    C/ La Rosa 16 (Frente al IES Miralbueno)
    Zaragoza, 50011